Contact: ✉ info@brabon.org , 📞 +353 (0)87 383 5043

Consultoría en ingeniería mecánica

rotating machinery shafting failure damage root cause analysis alignment measurements calculations mechanical engineering consultancy

Consultoría en ingeniería mecánica

Gracias por unirse con más de 1000 visitantes por mes a Brabon Engineering Services.

Una pequeña empresa que presta un servicio del 110%

Una consultoría que brinda asistencia técnica especializada en ingeniería para comprender y resolver problemas de maquinaria rotativa. Al servicio de Operadores / Propietarios en los sectores marino y energético.

Los servicios incluyen; estudios de investigación de fallas / daños en todo tipo de maquinaria mecánica principal y auxiliar, mediciones / cálculos de alineación de ejes de propulsión de buques, mediciones de galgas extensométricas y evaluación / diseño de ingeniería. Brabon Engineering Services es independiente de cualquier fabricante de maquinaria o astillero.

Con más de 30 años de experiencia, conocimientos académicos y herramientas avanzadas, Brabon Engineering Services puede ayudarlo a comprender y resolver situaciones difíciles. Habiendo emprendido muchos proyectos desafiantes, tengo la perseverancia y el valor para identificar y ayudar a rectificar la causa raíz de su problema de maquinaria.

Como pequeña consultoría de ingeniería, somos flexibles a sus requisitos. Tampoco hay gastos generales innecesarios en nuestras tarifas que se centran en el tiempo de trabajo, no en esperar o viajar. Los servicios de ingeniería de Brabon pueden ofrecer una mejor relación calidad-precio que una empresa más grande.


Servicios de ingeniería técnica

  • Análisis de la causa raíz de daños / fallas mecánicas en maquinaria rotativa mediante un proceso lógico altamente disciplinado. Ejemplos incluyen; motores diesel, cojinetes de la línea del eje, sospecha de excitación de la dinámica del eje o problemas con el aceite lubricante / sistemas de enfriamiento. Una investigación eficaz es el medio para prevenir más incidentes y evitar agravar los costos totales asociados con la falla.
  • Modelado detallado de alineación de ejes marinos / cálculos de diseño de distribución de carga de rodamientos. Implica herramientas y técnicas avanzadas de modelado/ análisis.
  • Mediciones y evaluaciones de la alineación del eje de propulsión del barco utilizando herramientas y técnicas avanzadas. Incluso:
    • Desplazamientos de alineación de orificios utilizando el telescopio de microalineación Taylor-Hobson y los objetivos. La experiencia ha demostrado que el kit óptico Taylor-Hobson es superior como sistema completo a la alineación láser. El análisis / escalado de imágenes de posprocesamiento asegura una precisión mejor que 0,01 mm.
    • Soportar cargas mediante el levantamiento del eje utilizando una celda de carga extensométrica y un transductor de desplazamiento. Análisis informático automatizado de datos de extracción.
    • Motor principal, carga del cojinete principal mediante un gato de cigüeñal. Medidas de deflexión de la banda del cigüeñal del motor.
    • Soportar cargas mediante esfuerzos de flexión de ejes. Se aplican técnicas de análisis avanzadas para derivar cargas en los cojinetes más allá de los tramos accesibles.
    • Evaluación / interpretación de las cargas medidas en los rodamientos (versus diseño).
    • Cálculos de ajustes de compensación de cojinetes y cambios de carga previstos para una alineación local mejorada y / o distribución optimizada de carga de cojinetes de ejes.
    • Revisión de los datos de funcionamiento y monitoreo de la condición de los rodamientos del esterntubo para proporcionar una evaluación del riesgo de daños en los rodamientos.
  • Mediciones de campo de galgas extensométricas, así como cualquier cálculo de tensión / fuerza aplicada. Los componentes / estructura pueden estar situados al aire libre. Las mejores prácticas se aplican en configuraciones / instalaciones de medidores junto con digitalizadores / dispositivos de medición de la mejor calidad. También se pueden suministrar sistemas de medición completos desde medidores hasta el dispositivo de indicación o la interfaz del sistema de monitoreo.
  • Cálculos de ingeniería, modelado matemático y diseño. Ejemplos incluyen; mecánica clásica, sistemas de tuberías, modelado de elementos finitos, análisis de datos (usando Scilab / Python) así como dibujos CAD.
  • Elaboración de informes formales escritos del más alto nivel.

¿Ha tenido un problema inexplicable de daños en la maquinaria?
Brabon Engineering Services realizará una investigación exhaustiva para ayudar a prevenir más incidentes.

Teléfono para discusión: +353 87383 5043
Correo electrónico para una propuesta: info@brabon.org
Envíe un mensaje a través de nuestra página de contacto
Conéctese en LinkedIn

“¡El que aprende pero no piensa, está perdido! El que piensa pero no aprende corre un gran peligro.” Confucio


rotating machinery shafting hydrodynamic bearing failure damage root cause analysis ship shaft alignment measurements calculations mechanical engineering consultancy
Bracken

Este sitio almacena cookies en su dispositivo. Estas cookies se utilizan para recopilar información sobre su interacción con nuestro sitio web y permitirnos recordarlo. Usamos esta información para mejorar y personalizar su experiencia de navegación, así como para métricas y análisis sobre los visitantes de nuestro sitio web.

Brabon Engineering Services Limited, consultant engineer and director Brett Weintz, registered in Republic of Ireland No 641365